10 de abril de 2011

El tiempo pasa y yo sigo aquí

Quedan pocos días para mi cumpleaños y me entristece pensar que le quieres, que la tienes a ella, que mi día no será tan bueno como esperaba. Quedan pocos días para mi cumpleaños y tu felicitación no será como pensaba hace un mes. Entiendo que la vida es así, que hay que vivirla, y yo lo hago... pero de solo pensar que ya no será lo mismo se me cae el mundo encima. Ojalá todo se acabe de una vez, dejar de quererla, dejar de quererte, dejar de pensar en un nosotros, dejar de mirarnos a los ojos y sentir esa pasión. ¡PARA! Ahora que lo pienso, hemos dejado de vernos hace tiempo, ni siquiera te he preguntado si volvería a verte, tu tampoco te has preocupado por mí, y yo se que por mi parte ha sido para no quererte más, pero... ¿Y por la tuya? Será que me quisiste o que me odiabas, quizás será el miedo a quererme...
Cuando quieres a alguien intentas hacer todo lo posible por tener a esa persona, yo creo que no puedo hacer más, no tengo valor. Pero no entiendo por tu parte que no hayas luchado por lo que te gustaba. No puedo decir que yo te gustaba pero los dos sabemos que tú algún día dijiste "Quizás cuando pase un tiempo, habrá algo más" Ahora yo me pregunto, ¿Dónde ha quedado eso?. Un algo más que no sucedió, que no creo que suceda... Un algo más que mientras escribo se está convirtiendo en lágrimas. A lo mejor lloro porque esta mañana me he despertado melancólica, o a lo mejor es porque te sigo queriendo.

3 comentarios:

Noelia dijo...

Me he quedado sin palabras al ver este texto, es precioso. Sabes que yo estaré aquí para animarte siempre. Bff sigue escribiendo Uxía, tú vales para esto y me encanta tu blog.
Te amo muchísimo.

Uxía Romero dijo...

Muchísimas gracias, tu me inspiras muchísimo :)

Noelia dijo...

(L)