25 de diciembre de 2010

-Love me? -Always

En cada abrir y cerrar de ojos deseo repetir ese momento, ese día de principio a fin. Porque nunca esperé que un estúpido juego humillante podría llegar a rozar tus labios con los míos. Pues si, que fue en un abrir y cerrar de ojos, antes de volver a echarte de menos, te miré a los ojos, sonreíste y te besé, ¿o me besaste tú?. No lo recuerdo, pero se que me gustó, que eso es lo que repetiría día tras día, y hasta aburrirme, porque se que antes de aburrirme estaría mil veces muerta. Y me encanta cuando me dices "te quiero", y yo te pregunto "¿De verdad?", de nuevo tú me dices "De verdad." y yo me muero de ganas por estar contigo. Pero cuando te echo de menos y tengo tiempo para pensar es cuando me pregunto "¿Lo hace para que me aferre más a él, o para que al aferrarme sufra y le eche de menos?". Y otra cosa que me pregunto es "¿Lo que el resto de la gente me dice es para que dude de lo que él me dice, o para que sufra  por creerle?". Llámame PEQUEÑA, como haces a menudo, porque eso también me gusta. O mejor, quiéreme de verdad, siempre, y acuérdate cada cinco minutos de mí, como hago yo de ti, porque tú también ME GUSTAS. ♥

No hay comentarios: