25 de diciembre de 2010

En busca de la felicidad.

-Y fuí detrás de ti. Fui detrás porque pensé que así sería feliz, pero me equivoqué. Porque a pesar de que esas palabras solo se conviertan en rumores, es porque tú no eres la persona perfecta, porque la gente sospecha que puedes llegar a hacerme daño, porque no eres un ángel que vino desde la luna para buscarme y hacerme feliz, porque no eres a la clase de persona que desea sacarme una sonrisa, ni la persona que está dispuesta a abrir camino a mis pequeños pasos, porque no estás dispuesto a ayudarme. Porque lo único que desesas es jugar conmigo, y pasarlo bien. Como si fuese un juguete. Y a pesar de ser consciente todo esto me da igual, conozco las consecuencias, pero a pesar de no ser feliz, quiero estar a tu lado, PORQUE TE QUIERO. Porque yo si quiero que tú seas feliz-

No hay comentarios: