1 de febrero de 2012

Mi-e dor de noi

Escribo porque este vacío que llevo por dentro no me deja casi ni respirar. Y la verdad es que tengo que admitir que es por ti, que nada es lo mismo desde ese adiós, es que no me siento bien porque todo lo que miro me recuerda a ti, en tan poco tiempo conseguiste darle sentido a todo lo que yo no entendía, y le cambiaste el sentido a cualquier cosa que ya lo tenía. Tú eras todo, eras mi sonrisa, mi respirar, mi motivación, eras mi espejo, eras las estrellas, eras aquel pendiente perdido, eras esa flor que me regalaste, eras todas esas horas en las que yo estaba embobada pensando en ti, repito; eras todo. Pero todo eso paso de ser tú a ser un recuerdo que me tortura. Me tortura tanto que no podrías entender jamás como me siento, es que no puedo creer por que decías que yo era tan especial para ti... no entiendo cuál era tu finalidad si sabías que lo único que yo podía ofrecerte era mi amor, y sonará cursi pero es que no tenía otra cosa. Y si decías que yo te hacía sentir tan bien, no entiendo cómo es que ahora te sientes igual y que a duras penas me recuerdas.
Dime, si al menos, tienes ganas de darme un último beso.

No hay comentarios: