30 de septiembre de 2011

Promesas en el aire

Cuántas cosas prometiste, hoy ya no existen... Y no puedo decir nada malo, ni reprocharte que me hayas hecho daño; pues todo el antes y después ha sido y es igual. Sigo sintiendo que te quiero, igual que antes de haberte besado como nunca, siento que nunca te tendré; lo mismo que antes sentía, pero esta vez se que te he tenido y ahora siento algo más, siento también que te echo de menos.
¿Qué te pasa?, ¿Qué me pasa?, ¿Qué nos pasa?. Nada, absolutamente nada, todo es igual. Es como si lo hubieses olvidado y a la vez lo recordases solo para recordarmelo a mí.
Cada vez que me das un beso en la mejilla eres capaz de camelarme con la mirada y dejar tu olor durante cinco segundos. Cada vez que me sonríes o te sientas a mi lado lo haces de esa manera tan especial que haces que me enamore más de ti, que a pesar de tenerte cerca te echo de menos... Y cada vez que nos miramos y reímos soy capaz de recordar en un instante cada cosa bonita que decías, y a la vez soy capaz de preguntarme si seguirás pensando lo mismo o tal vez todo fueron mentiras, si algún día podrás cumplir tus promesas o si todas quedaron en el aire.

No hay comentarios: