3 de septiembre de 2011

No hablo por hablar; por si alguna vez dije "te quiero"

Es imposible que algo salga como quieres cuando no sabes dar tiempo al tiempo... No puedo decir que todo hubiese sido mejor si las cosas durasen más tiempo pero cuando logré ver que todo se terminaba me derrumbé; porque sabía que todo podría ser diferente si tuvieramos el valor de hablar las cosas.
Pero ya veo que nada fue así, y ahora mismo no quiero saber nada de mi vida. No quiero saber nada porque creo que empecé a quererte demasiado antes de tiempo, creo que me entregué al 100% y al menos estoy agradecida de que no se precipitaran las cosas. Entonces ya no querría saber nada ni de mi personalidad.
Hoy puedo decir que he vivido una experiencia más en mi vida y que me ha dejado marcada, pero en realidad no es así. Es cierto que te quería; y te sigo queriendo, pero desde el principio tenía asumido que no sería para siempre y gracias a eso hoy puedo sonreír. Porque mi realismo es el que me ha salvado de todas mis lágrimas, y el que hoy me permite dirigirte la palabra. Hoy estoy orgullosa de ser como soy, y sobre todo de no haberte perdido, de que aún seas mi amigo y de que podamos sonreír juntos.
Pero quiero que sepas algo; yo no hablo por hablar, por si alguna vez te dije "te quiero".

No hay comentarios: