1 de junio de 2011

Te cansas de estar todo el rato escuchando quejas de los demás sobre tí, no soportas que te digan lo que tienes que hacer y para colmo te hacen daño sin intención, supuestamente... Te llenas de ego y te sientes pequeña ante el mundo, solo tienes ganas de gritar y llorar, desahogarte y mandar a todos a freir patatas.
¿Qué queda cuando hasta tus más fieles amigos te hacen daño?
Te dicen que dos o tres amigos de verdad son los que hay en esta vida, y es cierto, quizás cinco; pero ya son muchos, porque en realidad esa persona que te lo dice te está contando una mentira diciéndote que ella es una de las mejores que conoces...
Te derrumbas pensado qué pasará despues de todo esto, si seguirás junto a esa persona o si el destino querrá separarte.
¡GRITA!
Grita hasta no tener mas fuerzas para hacerlo, porque aunque te quedes afónica y llores te encontrarás mejor, te lo aseguro. Rompe jarrones y destroza sonrisas de la gente que no te quiere. Regala besitos a los amigos que te quedan, y sonríe hasta que las encías se te pudran. Haz que tus peores enemigos tengan envidia de ser feliz, haz que los que antes eran tus "verdaderos amigos" sientan envidia porque eres feliz sin ellos, que no piensen que tu vida giraba entorno a ellos, que aquí los únicos que se fijarán alguien entonces; serán ellos en ti.
Y al resto del mundo que le jodan, vamos a ser felices porque la vida dura poco y la muerte es aburrida, asique a partir de hoy, joder a todos será vivir feliz.

No hay comentarios: