31 de mayo de 2011

Acuerdate de mí, para siempre

Ha llegado el momento de no saber como explicar lo que pienso, de decir todo lo que veo en ti que me hace sentir diferente, lo que veo que haces conmigo, lo que haces que vea de ti...
Tengo esa pequeña curiosidad por saber lo que piensas cuando estás conmigo, cuando haces todo conmigo.
No se lo que pretendes cuando me miras a los ojos pero me enloquece, no entiendo lo que significa ese gesto que haces al que llamamos sonrisa... Detesto ese momento en el que vienes y agarras mi cintura suavemente, porque me da ganas de besarte y tenerte tan solo para mí. Me encanta cuando me besas y abrazas fuerte y después miramos al horizonte, el sol se pone y yo sigo a tu lado. Siento el calor y la brisa se lleva el miedo, me invade el placer de estar a tu lado, quiero ser tu posesión, quiero ser tu pequeña princesa. Quiero que me hagas volar, y quiero volar solo contigo, huir tú y yo, como si fuésemos pajaritos. Quiero sentir que puedo nadar por todos los mares, agarraditos de la mano, darte cariño y tú me lo devuelvas, hacer viajes por todos los mares como si fuésemos tortuguitas.


No hay comentarios: