14 de marzo de 2011

te quiero, joder...

Dime que me entiendes, por favor. Dime que lo que yo siento por ti lo has pasado tu por otras. Dime que es lo más normal del mundo. Dime que quererte ha sido lo mejor que podía hacer en esta vida. Dime todo eso y yo te diré por qué te quiero.
Te quiero porque fuiste el único que me defendió de palabras ajenas en un momento de pasión, porque fuiste el único que me dio su opinión de cómo te gusto más, porque fuiste el único que sintió latir mi corazón cuando me besaba; esque solo tú haces que mi corazón lata fuerte, fuiste el único que cada vez que veías esa foto o escuchabas esa canción me preguntabas si recordaba aquel momento, fuiste el único que supo apreciar mi forma de ser, fuiste el único que me miró a los ojos y me puso nerviosa, quizás porque fuiste el único que me dijo cosas bonitas o que me hizo sentir bien por tener tantas cosas en común contigo, fuiste el único que me hizo temblar, fuiste el único que me producía sentimientos diferentes; sentimientos sin nombre, fuiste el único que me hizo desenvolver un sexto sentido. Y cuando digo fuiste no me refiero a que todo se ha acabado, es que ha sido así durante mucho tiempo y nada de eso terminó. Te quiero porque te he querido tanto durante tanto tiempo que todo eso no quiero dejarlo atrás.
Y ahora que llevo tres semanas sin verte no puedo sonreír cuando estoy sola, podría decir que eres mi electricidad; el que me da energía para seguir sonriendo una semana más...
Es cierto que ha pasado mucho tiempo y que tal vez ya nada es lo mismo pero sinceramente durante todo este tiempo he estado viviendo de recuerdos y esperanzas.
Que todo lo que he sentido lo he mantenido vivo gracias a cada viernes contigo, que no quiero olvidarte...
Que te quiero, joder...

1 comentario:

Noelia dijo...

Joba... que bonito...♥