16 de marzo de 2011

tic-tac

Vas y vuelves cuando quieres y yo como una estúpida siento la necesidad de hacer lo que quieras, de dejarme manejar por ti... Me pasa por que nunca supe lo que era el tiempo, la importancia que tenía que una aguja diese una vuelta a un reloj o sin darle importancia a los dos puntitos de un reloj digital.
Ahora quiero que todo el mundo sepa lo que es el tiempo, es algo escaso, algo que aunque pienses que es tiempo perdido, al cabo de un tiempo serás la persona más orgullosa de haber hecho aquello. Cada segundo que pasa podemos dar un suspiro, sea de tristeza, de amor, de felicidad... Por cualquier motivo podemos dar un suspiro. En un segundo podemos pestañear, en un abrir y cerrar de ojos puede suceder un accidente, una sonrisa, o quizás un beso.
En un segundo me quito la chaqueta; en dos, la camiseta; en tres, los pantalones; en cuatro la ropa interior. En diez segundos puedo estar delante de ti sin nada, solos tú y yo. Pero son cosas que deberíamos dejar que EL TIEMPO las haga, hay cosas que no se deberían forzar, porque por hacerlas antes de tiempo, suelen salir mal.

No hay mejor consejo que el de una persona que ya lo ha vivido.

No hay comentarios: