28 de marzo de 2011

Oh la la!

Después de tanta fiesta te propongo un día de descanso, tú y yo solos. Creo que ayer fue un día más que tenso y al fin y al cabo creo que llego a la conclusión de que no te conozco. Es como si hubiese pasado poco tiempo cuando en realidad llevamos más de un año cruzándonos por todas partes. Dos miradas de desconocidos que se encuentran; dudo que algún día lleguen a ser algo más que eso, miradas.
Qizás intentarlo sería un error pero de vez en cuando debemos aceptar las cosas como son y no entiendo que por el resto de la gente, aunque duela, tenga que obligarnos a no tener nada solo con la expresión de un sentimiento. Yo te aseguro y te propongo que estaré aquí siempre. Esto no es una declaración ni nada parecido, es una simple aclaración de mis serias miradas que se cruzan con las tuyas, esas sonrisas que tú ves e incluso cada foto que para ti no tiene significado es algo que en el fondo tiene valor.
Si te digo la verdad, no quiero mostrar ninguna autoestima por mi parte, pero intuyo que alguna vez habrás pensado en rozar mis labios, o quizás en agarrarme la cintura. Y mentiría si te digo que no quiero nada contigo. Pero los dos tenemos que admitir que hay cierta tensión entre nosotros que impide que tengamos, aunque sea, el mas mínimo beso amistoso en la mejilla o quizás la confesión del deseo.

1 comentario:

Noelia dijo...

Sigue escribiendo, tú vales para esto. Me paso por tu blog todos los días y me encanta, sin duda (:
Por cierto, bonito texto!
te amo