16 de febrero de 2011

Para tí.

Cada día que tú no estás aquí
es como sentir que me voy a morir
y que cada mañana
mi alma se escapa junto a tí.

Y de nuevo yo vuelvo a presentir
que mis ojos se deciden a partir
hacia aquella mirada
que se esconde en tus ojos de marfil

Cada noche sueño con guardarte en mi cajón,
y poder decirte que te quiero, mi amor.

El día que te invité a aquel café
me enseñaste que era de verdad querer
y no quise dudar que me...
... que me había encadenado a tu ser

Fue justo cuando yo me - enamoré
de sus ojos, de su boca y sin querer...
y esque yo ya sabía
que algún día  encontraría un príncipe.

Cada noche sueño con guardarte en mi cajón,
y poder decirte que te quiero, mi amor.
Y no me faltes más, por favor...
que necesito más de ti para ser quien soy

En teoría deberías ya saber
que quiero ser dueña de toda tu piel
y contarte al oído
mil secretos en cada amanecer

Cada noche sueño con guardarte en mi cajón,
y poder decirte que te quiero, mi amor.
Y no me faltes más, por favor...
que necesito más de ti, que necesito más de ti, necesito más de ti pa' ser, ser, ser, quien soy

No hay comentarios: