8 de febrero de 2011

La vida no es una cinta de vídeo

Cuando ya no sabes qué hacer, qué decir, qué mirar... Cuando lo tienes en frente y tienes miedo a decir cualquier tontería y ponerte en ridículo... Cuando te dice algo y no sabes que responderle por miedo a que te mire mal o no contestes lo que él quiere... Cuando estás a su lado y no sabes como entablar relación... Lo normal es tener miedo, sentirse insegura y querer escapar corriendo. Pues yo no, cada vez que lo tengo a mi lado sin saber que decir lo miro a los ojos, espero a que me diga algo y deseo besarle. Besarle, es justo eso lo que yo deseo en este momento, una vez más. Porque nadie entiende lo que es querer tanto a una persona como para no poder olvidarla a pesar de la distancia y estar arrepentida por no haber sabido aprovechar el tiempo que pasamos juntos. Y ahora si, me corrijo: no quiero besarle, no quiero mirarle a los ojos, no quiero que me diga algo, solo quiero retroceder en el tiempo, pero la vida no es una cinta de vídeo.

No hay comentarios: