5 de abril de 2012

Te bajo el sol si es necesario

Eres la persona capaz de llenar ese vacío que tengo cada vez que estoy sola, ese vacío que no basta con una simple amistad. Empecé a notar que eras necesario para mi después de un beso, pero no llegué a imaginar que serías adictivo. A lo mejor no es tanto el cariño, si no la falta de él, pero tu eres quién me llena del mismo en este instante y no quiero dejar ir el momento. Cada vez que miro el reloj puedo ver como pasa el tiempo y me siento orgullosa de seguir a tu lado en cada segundo, a pesar de estar lejos, pero cada vez me duele más saber que el final se acerca. ¿Que quién me dijo que habría un final?, lo hay, está claro que si... Los finales bonitos siempre son historias sin acabar. Pero qué más dará eso ahora si mientras tanto me haces feliz, cuando todo se termine esto será una historia para el recuerdo.
Me cuesta asimilar que esto es tan solo cosa de niños, todo cambió cuando mi alma fue tatuada en tu piel. Ahora tenemos que asumir que lo nuestro no es más que un juego que nos hace sentir responsables y que lo que ahora nos queda está en nuestras manos. Lo único que puedo decir que si esto se termina será por tu propia decisión, yo me comprometo a no cometer ningún error y que bajo esta obsesión que tú me has causado te bajo el sol si es necesario.

No hay comentarios: