25 de enero de 2012

Mentiras

Se acabó, necesitaba parar esto porque la segunda oportunidad no funcionó. Se terminó esto porque no podía soportar ver como me decías que yo era perfecta para ti, que tu vida había cambiado desde que nos dimos el primer beso o que me echabas de menos y me recordabas todo el día... No podía soportarlo más porque sentía que metías.
Mentías cuando me prometiste no ser el mismo que eras, y yo te creí como una tonta. Te creí porque llegué a quererte, llegué a quererte tanto que incluso en algún momento daría más de lo que tengo por ti.
Fui tan tonta que incluso podría decir que estaba dispuesta a saltarme mis propias reglas, y echar tantas cosas a perder... Sin embargo sabía como eras, y al fn y al cabo no quería verlo. Si, sabía como eras y pensaba que no mentías cuando juraste cambiar. Contigo fui más buena de lo que podría llegar a ser con nadie y tú te olvidaste de mi y me hiciste pasar por momentos de llanto.
Por si lees esto, no quiero que pienses que he dejado de quererte. Solo quiero que sepas que es mejor que no estemos juntos, porque a pesar de que me has hecho pasar momentos que nunca olvidaré... se que me acabarías haciendo más daño, y quizás merezca sufrir, pero no creo que seas tú quien tenga que hacerme llorar; pues por ti olvidé mi maldad y aprendí a sonreír.

Alguien me dijo una vez: 
Nunca creas a nadie que te diga que eres perfecta.

No hay comentarios: