17 de enero de 2012

Confesión nº17

Dicen que año nuevo vida nueva, y mi vida nueva ha empezado contigo.
Dudo que tenga ocasiones como esta para ser feliz, no quiero perderla nunca porque se que contigo tengo millones de momentos por vivir... quizás ahora la distancia nos está jugando malas pasadas pero se que el futuro, algún día, será el presente y que en ese presente podré estar a tu lado.
No quiero dejar ir cada uno de los momentos que pueda vivir contigo porque estoy segura de que nadie me podrá hacer sentir mejor que tú... Ya no se si a esto debería llamarlo tan solo ilusión o tal vez felicidad, porque aunque tú y yo estemos lejos de llegar a ser uña y carne confío en que todo sea posible. Creo que empiezo a quererte demasiado y eso me asusta, pero no pienso perder la esperanza, ni siquiera a diez mil quilómetros lejos de ti... No, porque si algo me enseñaron es que la esperanza es lo último que se pierde... eso me dijeron cuando ya no quedaba más opción que llorar, hoy tú no me das más opción que sonreír, y se que podemos sonreír juntos; por eso se que no debería perder la esperanza, por que a penas me has dado motivos para hacerlo.
Quiero que sepas que si hoy sonrío es gracias a ti, que si me estás enseñando algo es a querer y a extrañar, que antes mi vida sin ti era lo mismo que ahora, pero que ahora mi vida sin ti no es lo mismo que antes. Ahora se que sin ti ya nada será lo mismo porque me estoy acostumbrando a que seas tú quién me haga sonreír día a día, y es algo que no quiero dejar de hacer, porque nunca he reído con tanta ansia como lo hago hoy. Por eso hoy quiero decir que te quiero mil y una veces más que ayer, pero mil y una veces menos que mañana.

No hay comentarios: