5 de mayo de 2011

Foulness

Me resulta difícil ver cómo la gente disfruta más que yo, sinceramente tengo envidia de toda mi gente, veo que es feliz.... todos a su manera lo son, ellos son felices porque tienen lo que quieren, y yo soy feliz porque me conformo lo que tengo, que nunca será lo mismo.
Es cierto no me quejo de no ser feliz, porque lo soy; pero no tengo todo lo que pido, ni siquiera la mitad, mientras tanto otros tienen a su amor, esos zapatos que se llevan, los mejores amigos del mundo... Y es que yo odio mi ingratitud, pero es algo que todo el mundo me produce cuando presume de sus prioridades, me hacen sentir resentimiento. Me fastidia que este mundo esté lleno de avaricia en unas personas cuando otras están realmente vacías, me fastidia que no haya el mismo amor que algún día hubo, cuando todos sabía compartir porque era la única forma de paz.
Y yo no quiero ser egoísta, pero ojalá todos vosotros os aburráis de vuestras pertenencias y las cedáis a todas esas personas que no han podido disfrutarlas.
Y yo mientras tanto solo pido una cosa, pido que os agobiéis de ese niño, que me lo regaléis a mí, para mí solita, que os agobie tanto que venga a mi y me diga: "Estoy solo, ¿tú me quieres?". Que por lo menos dadme 5 minutos después de vuestro agobio, para que pueda besarlo y mimarlo, para que se dé cuenta de que ha sido un estúpido por no haberse dado cuenta de que he estado aquí todo el rato, que nadie nunca le había tratado mejor.

1 comentario:

Noelia dijo...

QUE BONITO *____*