24 de mayo de 2011

Espíritus; los buenos y los malos

No se si estar de acuerdo con la gente que dice que los espíritus existen. Es cierto que hubo ocasiones de sucesos inexplicables en mi vida, pero todos esos sucesos se definirían como terror... Pero al igual que existen sucesos de terror, debería haber otros de paz. Creo que un espíritu nunca se me ha manifestado amorosamente, y algo que me deja un poco conmovida es el hecho de no haberme enamorado de alguien que me quiera por el hecho de que un espíritu quiera mostrar que existe.
Siento que algo sigue mi camino, alguien que quiere ser como yo, pero cada vez que miro atrás no veo nada.
Intuyo que el día menos pensado algo vendrá y hará algo por mí, pero aún no se el qué, y sigo esperando. Estaré en alerta por si es algo malo, pero ya es momento de que la vida me sonría.
Pero si algo puede quedar claro es que si el destino no viene a mí, yo iré a buscarlo.

2 comentarios:

Noelia dijo...

Que paranoya :) mola

Uxía Romero dijo...

YA TE DIGO HAHAHAHA, YO NO QUERIA PONERLO EN MI BLOG, PERO ENTONCES NO ME DESAHOGARIA!