25 de abril de 2011

Quiero ser la que era antes, la que veía mal el mundo y se reía porque era feliz a pesar de todo, quiero volver a ser aquella que era buena con sus padres y tenía amigos de verdad, aquella niña que tenía todo lo que quería y lloraba para lograr lo que no. Es que nadie entiende que ahora soy la que está entre otra persona, que cuando la otra falta estoy yo para sustituirla. Que nadie me aprecia de verdad y que si hubiese que apostar entre dos cosas, apostarían sobre mí. Estoy segura. Tan segura como que esta entrada no tendrá comentarios, tan segura que pondría la mano en fuego para ver quién vendría a salvarme. Nadie. Quiero volver a sonreír, a tener un novio que no me da besos porque le da vergüenza, a comer el plátano que mi madre guardó en esa bolsa para que nadie lo cogiera y luego se enfade. Quiero volver a dormir entre mis padres en su cama, a que vuelvan a hacerme cosquillas y que me peguen chaparretas cuando grito a las 12 de la noche. Quiero que mi madre venga a buscarme a mi habitación cuando tengo pesadillas.
Pero ahora ya nada es igual, mi mejor amiga está lejos de mí y siento que la pierdo, mis padres solo me gritan cuando intento hacer lo mejor, mis amigos ya no juegan conmigo como hacían antes, ya no soy esa niña que tenía todo lo que quería, ya no soy esa persona que se reía y todos decían "¿Cómo lo haces?, ¿Cómo haces para ser tan feliz?"
En realidad yo nunca hice nada, fuisteis todos vosotros. Pero vosotros cambiasteis y ya no soy la misma. Ahora no soy feliz, ahora lloro, ahora caigo y nadie está ahí para levantarme,ahora nadie me pregunta "Qué te pasa?" cuando estoy triste, ahora estoy llorando y no escucho sonar el timbre de mi casa, ahora ya nada funciona como antes. Ahora no soy feliz y siento que algo me falta, todos vosotros.


2 comentarios:

Noelia dijo...

Yo estoy aquí para hacerte felíz, y esta entrada sí tiene comentarios, el mío; haces unos textos que me encantan y acompañada de esta canción es preciosa. Nosé si verás este comentario o no, pero porseacaso he de decirte que te quiero muchísimo y que estaré ahí siempre, contigo, Uxía.

Uxía Romero dijo...

Gracias, gracias de verdad. Por ser la que siempre hace lo posible para que sonría y llore de la risa. Gracias por las visitas, por los comentarios. Y gracias por motivarme y por escribir en tu blog, tus textos llegan a mi corazón. Un beso muy grande solo para ti.