30 de abril de 2011

Qué hacer

Cuando ya te has cansado de la persona que más amaste en tu vida, y te has dado cuenta de que es un capullo impresionante... intentas rehacer tu vida, jugar con otras cosas, experimentar que es el amar por un momento y después dejarlo ir...
Cuando ya has decidido lo qué hacer y lo tienes tan claro que si falla se te derrumba el mundo... Y no hay nada que duela más que te traicionen. Es que nadie sabe como me siento ahora mismo, es tan difícil de explicar, y tan difícil de entender...
Como duele cuando una persona te rechaza y aún encima dice que eres guapísima. ¿Y quién no se conoce la excusa de la edad? Lo detesto de verdad, cuanta gente me lo ha dicho... Sinceramente casi prefiero que me digan las razones reales, porque estoy cansada de oír siempre lo mismo.
Es que de verdad me dejas impresionada. Me tapas los ojos, me besas y me dices feliz cumpleaños. Me miras a los ojos y me sonríes. Me miras a la cara y me la limpias si la tengo sucia. Y se cuando me miras fijamente, que se disimular cuando miro de reojo. Te adoro, adoro tu forma de ser. Porque soy tímida pero si me preguntas puedo decirte lo que siento por ti.
Eres realmente especial, pero no te das cuenta de como soy, no te das cuenta de que yo puedo darte lo que nadie te ha dado.


No hay comentarios: