23 de abril de 2011

Mi pequeña lista

He estado pensando todo aquello que quiero hacer, y si, estoy segura de cada cosa. Pense que podría volar por el agua o nadar por el aire, respirar agua o beber aire. Quizás estaría bien esnifar felicidad y fumar alegría. Y hacer un millón de cosas más. Hacer un millón de cosas hasta aburrirme de ti.
En realidad puedo resumir todo esto diciendo las palabras "tenerte" o "besarte". Con tan solo realizar esas palabras estoy segura de que podría sentir cada una de las cosas que he nombrado antes sin ninguna duda. Estoy segura de que tocar tus manos puede hacer que me suba a las nubes sin coger un avión, o caminar por el agua con que tan solo me mires. Imagínate lo que me harías con tan solo besarme, no soy capaz de imaginármelo ni yo. Y quizás lo de besarme sea tan solo un pequeño ejemplo. Siento no poder decirte que me hace mucha gracia cuando fumas y luego me miras, o cuando pides pipas. Eres tan diferente que cada vez que hablas me haces sentir importante, quizás sea por esa amabilidad.
Quizás tu amabilidad ha sido todo lo que me inspira a escribir esto, o quizás haya sido la timidez que me entra cuando estoy contigo y por la cual ahora necesito desahogarme, decirle a alguien lo que todavía no he dicho desde que te conozco.
Tu forma de pensar me conmueve y tu risa hace que mi corazón se golpee contra mi pecho. Y alomejor será el verte pocas veces lo que hace que mire todo lo positivo, aunque siempre hay un algo que lo fastidia todo, esta vez no me quejo, esta vez son dos motivos, aún no han sido tantos como en otras historias que he vivido. Pero en todas mis historias ha habido un "ella" y un "no me atrevo a decírselo a nadie" y es justo eso lo que me duele. Se que es eso, porque siempre lo ha sido. Y me extraña quererte, he pensado que sería por ser diferente al tipo de prototipo que busco en mi vida.

No hay comentarios: