21 de marzo de 2011

Juguemos a criticarnos

A veces es difícil darse cuenta de lo que es odiar, querer y amar. Yo no se si confundo términos o me gusta cambiar de sentimiento como de ropa. Antes de ayer pensaba que te amaba, pero ayer cuando me levanté por la mañana me paré a pensar en ti, pero sin sentir nada, me pregunté si te quería y tuve una especie de sentimiento que me decía "no". Hoy me han dicho que el sábado volvería a verte después de 4 semanas pero tampoco me alegré, y yo que pensaba que te echaba de menos. No es que quiera que pienes que no te quiero, pero necesito que tengas las cosas claras, aunque de esta manera no las tenga ni yo. Necesito de ti para saber que te quiero, ¿te das cuenta?. Cada vez que estoy lejos de ti es como si no te recordara, como si no supiese quién eres, quién soy, qué quiero... Necesito de ti para tener mis ideas claras.
Podría decir que tu eres mis ideas, mis pensamientos, parte de mi filosofía, mi completa anatomía, que cada vez que te pasa algo me duele a mi y que cuando tú eres feliz me muero de envidia. Morderse la lengua es una buena opción pero decírte todo esto es una opción mas valiente, que quiero afrontar, que me da igual lo que pienses de mí, solo pienso ser yo misma. No voy a cambiar y lo sabes, por eso espero que me aceptes tal y como soy.

No hay comentarios: