13 de enero de 2011

No me pidas que sea otra.

Quizás el tiempo haya pasado demasiado rápido, pero yo no le puedo hacer nada, cada vez que siento que me faltas me pongo triste, pero se que solo eres un simple capricho, mientras no ecuentre a otro te seguiré queriendo, pero porque necesito querer a alguien, y no porque de verdad me gustes. Quizás despues de todo lo que ha pasado he sido un poco dura, no he vuelto a hablar contigo. Quizás tu también has querido interpretar que todo esto me lo he tomado dramáticamente, en realidad te considero un amigo más, uno de los mejores, uno al que no querría perder. Quizás esto lo hayamos pactado antes pero sigue siendo un pacto "Nunca nos separaremos, no nos enfadaremos". Quizás no lo recuerdes pero existen muchos "QUIZÁS" y ojalá dejen de existir dudas. Tú y yo somos amigos, no hemos perdido nada, QUIZÁS NO LO SEPAS PERO YO TE LO ASEGURO.

No hay comentarios: